Somos un centro de Desarrollo Humano, formado por un equipo de profesionales de la salud, quienes estamos comprometidos con:
- Aumentar el nivel de conciencia.
- Promover la responsabilidad de su vida y su bienestar.
- Brindar un acompañamiento que le permita al consultante re significar su vida aumentando la armonía consigo mismo y con los demás.
Iniciamos actividades en el año 2014, con los servicios de Terapia Individual, de Pareja, Infantil, Asesoría para Padres. Talleres para Padres, Docentes, Médicos y para grupos de Empresas.
Adaptándonos a las nuevas necesidades ofrecemos el servicio psicoterapéutico en modalidad online.
Además, ampliamos nuestra propuesta, con más colaboradores, cada uno con diferente especialidad. Pero todos con el mismo propósito, apoyar a aumentar la calidad de vida de las personas.
MISIÓN:
Reconocemos que, cuando una persona decide empezar su proceso psicoterapéutico comparte lo más valioso de su vida, así lo recibimos y a través de nuestra profesión, la Psicología, nos comprometemos a:
Promover en las personas de manera individual o en grupo, su capacidad de consciencia, su autenticidad, su creatividad, su sensibilización y compromiso, ampliando su campo de posibilidades.
Acompañar su desarrollo para que sean y se acepten, como realmente son, seres humanos integrales; considerando su ser, su contexto, su actualización de fortalezas.
Generar comunidad con las personas que así lo necesiten, mediante grupos de ayuda de manera gratuita.
VISIÓN:
Ser un Centro Humano de excelencia, integrado por profesionales de la salud comprometidos con el crecimiento psicológico y emocional de sus pacientes.
Acompañar el proceso creativo e innovador de nuestros clientes, con el objetivo de acompañarlos en su proceso de vida, ya sea de manera individual o en grupo. Respetar y reconocer a la persona como el experto de su vida.
Nos visualizamos como agentes de cambio en nuestra sociedad y nos comprometemos a promover el desarrollo de la consciencia, la congruencia, la responsabilidad y la libertad, con el último fin de vivir en plenitud, tener la posibilidad de trascender y transformar su experiencia de vida.